Falling skies, temporada 4

Esta temporada es un ejemplo de como se alargan las cosas de forma incomprensible, Volms, Esphenis, humanos y ahora una cría que parece sacada de la portada de un disco de metal Finlandes…

Y es que la historia no da para mucho mas, la invasión esta terminada, los humanos a punto de desaparecer. Es lo que tiene que te vengan desde el espacio exterior una raza de bichos mas evolucionados (esperemos que nunca lleguen, porque sino estaremos jodidos).

Los deslizantes han evolucionado las tácticas, ahora en vez de ponerles pinchos a los críos los reclutan (de forma forzosa) en campos de concentración para ser adoctrinados.

Estos críos reciben un pito (si, un pito de los de toda la vida) para avisar en caso de que encuentren a algún disidente y enseguida aparecen las naves para dar caña.

Mientras la Nueva “Niña de las estrellas” empieza a crecer y a descubrir sus nuevos poderes…demasiado metido con calzador.

Y el final … mejor que lo veáis … porque es de lo mas extraño.

12 capítulos que se hacen eternos … la verdad. No se yo la siguiente temporada (que la anuncian como la final). A ver que se inventan ahora…

bjone Autor