El desconocido

El desconocido es una película que no (hasta la fecha) esta basada en hechos reales … pero viendo como se están desarrollando las cosas, lo mismo tengo que entrar dentro de unos meses a cambiar la descripción.

Tenemos a una familia de “gente adinerada” que vive en un chalet de diseño … el director de un banco … ella no se sabe en que trabaja pero desde el primer minuto intuyes que se encabrona porque había quedado para ponerle los cuernos al marido y le ha jodido el plan.

Continuamos … el buen director va a dejar a sus hijos a su colegio pijo en su flamante BMW todoterreno cuando recibe una llamada de alguien que trabaja en su banco … hay un pufo de cojones y hay que disimular … así que el director traga y asume que ha estafado a un montón de gente.

Al rato vuelve a sonar el teléfono (otro teléfono) … un tío al que han estafado un pastón ha puesto una bomba en su coche … y hasta aquí puedo contar.

La película es entretenida … demasiado sobreactuada desde mi punto de vista … la mujer es muy pija, la hija es muy pija, el policía es muy tonto y la súper policía es demasiado súper policía. Eso y que produce muy poca empatia con el protagonista … casi estas esperando a que los vuelen por los aires (cosa que pasa … o que no pasa (spoilers free)).

Bueno y que le den un premio al que pilota el helicóptero de la policía … que lo baja hasta un parque como si llevara un apache.

Dicen que es un thriller basado en la estafa de las preferentes … pero yo no estoy de acuerdo … con las preferentes estafaron a un montón de gente que no sabia lo que firmaba y que en la mayoría de los casos no sabían ni leer.

Si eres tan avaricioso como para jugarte tu casa y todo tu dinero (que en la peli es mucho) y lo pierdes … no te han estafado … es que eres medio tonto así que no le culpes al director de la oficina que no es tu amigo … solo es un comercial cabroncete que quiere cobrar su comisión.

Después de dejar mi opinión … tengo que confesar que no vi la película entera, eche un par de cabezadas así que lo mismo me perdí la parte interesante. Y al final estaba haciendo algunas misiones en crestagrana

bjone Author