Dexter

¿Una nueva serie sobre asesinatos?, si, pero esta vez el protagonista en vez de resolverlos, es el que se dedica a descuartizar a la gente. 4 temporadas ventiladas en tiempo record.

La primera temporada es algo floja, pero mejora y mucho en las siguientes. Dexter Morgan, forense especialista en análisis de sangre para la policía de miami de día y asesino en serie por la noche. Se dedica a cortar en trozos a asesinos que, por razones de papeleo (normalmente) salen libres de sus cargos…

Curiosa adaptación del libro “el oscuro pasajero” de Jeff Lindsay. La verdad es que la serie es muy curiosa, menos sangrienta de lo que debiera (se espera algo mas de casquería).

Ahora bien, el que se ha currado los menús en los dvd’s habría que darle un premio (en ostias), vaya una incomodidad (de hecho, es que en la mayoría de los dvd’s no salen ni los menús).

Os recomiendo que la veáis, el tío se lo curra mucho, es el maestro del camuflaje, eso si, los policías (de la serie) son los mas penosos que he visto en mucho tiempo, sintiéndolo mucho al agente guideon no le dura ni dos capítulos, lo habría cazado a la primera.

A ver cuando sale la quinta temporada…



bjone Author