DeadPool

Nuevo intento de la Fox por hacer desaparecer de la memoria de la gente todos los anteriores fracasos (sobre todo a los 4 fantasticos. ¿La solución?, hacer una pelicula sobre un “herore” para adultos y tengo que decir que esta vez lo cosa pinta mas que bien.

Tenemos a Wade Winston Wilson un ex militar que se gana la vida como matón a sueldo…poco despues le detectan un cancer terminal y una organización (que no dicen mucho mas sobre ella, aunque se supone que son los mismos canadienses que experimentaron con lobezno) se ofrece a curarle … a lo que no le queda mas remedio que aceptar … la operación y las consecuencias.

Despues de la operación, sus poderes solo son superados por su mala leche y sus ganas de venganza asi que mas vale que nadie se cruce en su camino.

Aparición de un par de X-men (coloso y negasonic), mucha sangre y muchos chistes guarros. Muchas alusiones al linterna verde que interpretó (por decirlo de alguna manera) Ryan reynolds. No esta mal … mejor de lo que me esperaba … aunque los chistes son bastante previsibles. No es una pelicula para niños … aunque tampoco para adultos (como la quieren vender). Aun asi … es de lo mejorcito que ha hecho la Fox.

Un par de peliculas mas y a lo mejor alguien consigue olvidarse del resto de las porquerias que han hecho durante los ultimos años (aunque olvidarse de spiderman va a ser muy dificil).

bjone Autor