Capitán américa, el primer vengador

Por fin, con un poco de retraso pudimos ver la esperada adaptación del capi, aunque el capi se parezca a johnny storm, esto deberían dejarlo bien claro por contrato, si eliges ser la antorcha humana y la cosa sale mal te jodes, no puedes cambiarte de personaje.

Bueno, pues tenemos al agente smith, elron … caracterizado como el cráneo rojo a los mandos de hydra (ya podían haber explicado, aunque fuera en una edición extendida un poquito los tejemanejes de “la organización”).

Luego tenemos al flacucho (por ordenador) de Steve Rogers intentando entrar al ejercito en plena guerra mundial, con su colega bucky (a ver como se las arreglan para que no se mate con el ostión que se da).

Flacucho, científico (incluido stark padre) y suero del supersoldado, lo mezclas y tienes al capitan america dopado hasta las trancas saltando por encima de coches en marcha, dando de leches a un submarino … el soldado del futuro … pues no, mejor para hacer propaganda …

El caso es que el resultado no esta mal del todo, acostumbrado a lo que nos suele ofrecer la marvel, mucha película para críos, hacen falta mas muertos, mas tiros, mas sangre, mas ostias.

En fin, poco a poco nos vamos acercando al momento final, los vengadores, ya están casi todos mas que vistos, iron man, thor, el capi, la viuda negra, hulk nuevo, ojo de halcón… veremos que sale de todo esto.

bjone Autor