BattleShip

Ir a ver una película basada en el juego (al que todo dios ha jugado alguna vez) de “hundir la flota” como que no llama mucho la atención. Las criticas tampoco es que la pusieran por las nubes…

Como últimamente tampoco es que vayamos mucho al cine, la dejamos de lado y ahí se quedó hasta el otro día … en el que por fin… la vimos.

Y resultó que no estaba tan mal como parecía, no es que sea la mejor película del mundo , pero se deja ver.

Decir que esta basada en hundir la flota … porque lo dicen ellos y va de barcos y vale que en un momento tiran unos misiles con las típicas coordenadas…pero nada mas.

Casi es mas parecida a Pearl Harbour, cambiando a los japoneses por marcianos.

Dos hermanos, uno super guay (el vampiro de True Blood) militar… y otro aficionado a meterse en problemas, que mira tu que casualidad va a liarse con la hija del super jefe de la marina (Qui Gon Jin).

Y a todo esto, unas antenas en hawai que mandan una señal al espacio y que atraen a unos marcianos con pinta de … marcianos y que no vienen con buenas intenciones.

Ademas, como todo el mundo sabe, los marines se dejan la piel por su país así que… los marcianos están jodidos.

Si dejamos de lado todo esto, se queda una película de acción con buenos efectos especiales y sin nada de argumento. La típica película palomitera sin pretensiones.

Si eso es lo que querían hacer (supongo que se han gastado una brutalidad en hacerla)…pues perfecto.

Ahora bien, si querían hacer algo mas… la han cagado a base de bien. Esta es la típica película que la ves una vez y te olvidas para los restos.

bjone Autor