Asalto al poder

Parece que esta causando algo de revuelo esto de que los terroristas destruyan la casa blanca, el señor Roland Emmerich parece ser uno de los directores a los que mas les gusta hacerlo.

Esta vez se la ha ido la mano, vale que lleguen los extraterrestres, los zombies …pero una panda de matados … como que no.

Y en esta película todo pasa así … un poli al que rechazan su entrada para trabajar en la casa blanca y justo el día en el que unos terroristas chapuceros intentan hacerse con el control … y encima lo consiguen.

Todo en esta película es un contrasentido, desde el principio hasta el final, muy espectacular si … premio para los de los efectos especiales… pero cárcel para el guionista.

Y que me decís de la forma en la que entran al norad en remoto para activar el lanzamiento de los misiles … ¿Que pasa? … ¿Que no aprendieron nada de juegos de guerra?.

¿Y lo de la persecución en el coche por el jardín? … ¿Y el presidente con sus nuevas Jordan? … una detrás de otra. Como película de humor no esta mal … pero de acción no pega nada.

bjone Autor