Arrow, temporada 4

Cuarta temporada terminada. Esta vez el arquero verde y sus amigos la lían pero bien. La liga de asesinos interviene y la cosa se lía aun mas. Aunque esta vez salen casi ilesos por los pelos. Habrá que esperar a la quinta (que ya la están echando) a ver como acaban las cosas.

Los días en star (ahora sin lin) city son como los de cualquier otra ciudad (del universo DC, claro). Terroristas, metahumanos, magos y demás cosas que vienen a desestabilizar y a cargarse la tranquila vida.

El equipo de flecha verde tiene mucho trabajo (flecha verde, speedy, black canary , john diggle y felicity), si contamos ademas con la intervención de flash y sus amigos … y ademas de Malcom Merlin, la hija de ras al ghul y algunos héroes mas que van y vienen.

Mucha tensión, probablemente la temporada con mas acción de todas, muchas muertes y muchas flechas lanzadas. El nuevo villano tiene poderes y se las hace pasar canutas … Ray palmer entra en acción con su nuevo traje (una mezcla entre un iron man primitivo y el doctor pym). Me sigue gustando mas Flash, pero tengo que reconocer que temporada mas temporada la cosa mejora mucho.

Algún día dominaremos el mundo …

bjone Author