Amanecer, parte 2

Y llegó el día del final, el final épico que vivirá para siempre. Saquemos las botellas y brindemos por ello…por fin se acaba. No mas brillos, no mas pianitos, no mas lobos aumentados con el photoshop…

Vayamos por partes … nos habíamos quedado en que la buena prota acababa de palmar en el parto…su marido la infla a midiclorianos y a mordiscos a ver si consigue despertarla … y la sangre de vampiro hace el milagro … se despierta… totalmente impoluta, maquillada, peinada y con mas hambre que el que se perdió en la isla.

Como toda madre que se precie, en vez de preguntar por su hija a la que no conoce … se va al bosque a dar saltitos (Si flash levantara la cabeza) a ver si consigue cazar a algún ciervo desprevenido. Vamos lo mas normal del mundo … eso si… sin despeinarse ni mancharse el vestido.

Al final el pobre ciervo se salva … un escalador que parece el agente Ethan Hunt esta a punto de subir la ultima montaña … pero no … consigue controlar la sed y se ventila a ¿un puma? (Fireheart… has quedado como el culo).

Todo esto pasa en 5 minutos…ella ya es vampira..ya puede follar sin cortarse así que… a darle (en una casita como la de la abuela de caperucita que les regalan, esto de tener cuentas a plazo fijo da mucha pasta (si vives eternamente, claro)).

Escena Gay/Zoofilica para hacerle entender al padre (de ella) (si, a ese poli que bebe cerveza a todas horas en yonki-latas) que lo de “Jacobo, el lobo” no es solo un apodo.

Después llegan los chungos, porque una prima del vampiro (si, que pasa los vampiros también tienen primos) se chiva a los jefes de que hay una niña vampira (y todo el mundo sabe que esta prohibido hacer niños-vampiro…que luego se quedan con los rizos y se vuelven insoportables).

El caso es que se presenta la gran batalla … ¿y tu de que lado estas?. De los vampiros sith que andan por la nieve … o de la patrulla X vampirica. No es que se vea mucho…pero tenemos vampiros que:

– Una que le hace la competencia a electro.
– Otro que controla los elementos (como tormenta).
– La prota que tiene un escudo deflector (como el centro imperial de la luna de Endor).
– Otro que suelta humo negro como si fuera un demonio a la caza de los Winchester.
– La del dolor que provoca aneurismas
– Y la hermana que ve el futuro

El resto de los pobres vampiros no tienen ningún poder … así que tiene pinta que van a ser carne de cañón.

Vaya enfrentamiento mas chungo … salvo que … nunca llega a suceder …

Y fueron felices y comieron perdices … (bueno, ciervos) y siguieron brillando al sol por toda la eternidad y que dios salve a la reina (por decir algo).

Una lastima que no vendieran estacas con las palomitas…Rodri por dios … no lo hagas …

bjone Author