All cheerleaders die

Ufff, después de la de los castores… ahora llegan las animadoras. Mas cine de serie B. Con algunos puntos buenos, pero acaba siendo bastante (demasiado) mala.

Y eso que la película empieza bien, típico pueblo americano con su típico equipo de fútbol americano rodeado de animadoras buenorras y de moral “distraída”.

Vamos que solo les interesa emborracharse y follar. El caso es que a una bruja le mola una de las animadoras, que le vamos a hacer si hay algo mejor que un montón de animadoras salidas es un montón de animadoras salidas y encima lesbianas, supongo que el “cine de tíos” sigue siendo el mismo que en los últimos 20 años.

El caso es que la bruja tiene unos cristalitos de colores que … llegado el caso pueden hacer volver de la muerte a unas cuantas animadoras que sufren un accidente.

Así que, vuelven siendo … animadoras sedientas de sangre … y esa es toda la película, animadora que se folla a uno y luego lo mata, otra animadora que se folla a otro y luego lo mata.

Entretenida, para verla una vez y olvidarla, supongo que para eso se hizo. Por lo visto este es el remake de una versión que se hizo hace 12 años sin presupuesto (esta tampoco es que tenga mucho) por parte de los mismos directores (Chris Sivertson y Lucky McKee), viejos conocidos en el mundo del cine de terror.

Algo gracioso, con algunas animadoras en ropa interior.

bjone Autor