007 Quantum of solace

Lleva ya algún tiempo en la cartelera y, como no teníamos nada mejor que hacer fuimos a verla. Últimamente ir al cine se esta convirtiendo en un asunto solo abordable por gente pudiente, menudos precios. Luego se quejan de la crisis de la industria, sale mas barato comprar un DVD que ir al cine a ver el estreno, eso sin contar con la “gentuza” que suele poblar las salas de cine los sábados por la noche (joder, al cine se va a ver la película, para charlar están las cervecerías).

Bueno, a lo que vamos, la última de 007, dejando atrás las sutilezas inglesas de los otros 007, este bond se convierte en una mezcla de Rambo con John Mclane, todo lo que toca antes o después acaba siendo arrasado. No se libra ni el pobre aston martin. Me parece un acierto, le da mucho mas ritmo a la película, tiros, persecuciones, ostias por todos lados, la mejor hasta el momento.

A ver si sale pronto en DVD y podemos verla de nuevo. He descubierto esta pagina con mucha información sobre 007, a ver si tengo un rato y la veo en profundidad.

Puntuación para esta película?, un 6, hay que verla…

bjone Author