X-men first class

Por fin, una adaptación decente de un cómic (redoble de tambores), larga vida a los x-men (la patrulla x de toda la vida). Aunque se inventen parte de la historia (quizás sea mejor así, no comparas y te centras en la peli).

El caso es que se cuenta la historia de un joven Xavier que se encuentra a una mini mistica robandole comida en casa y se hacen coleguitas (¿?).
Magneto (que todavía no se llama magneto) se dedica a cargarse a todos los nazis que puede…lo dicho, es mejor dejar la historia a un lado (joder, tanto les costaría asesorarse un poco para escribir los guiones ??, por dios que contraten a alguien que haya leído un poco).

La película tiene un “aire” (salvadas las diferencias) a alguna de James Bond y, salvo submarinos voladores, no se pasan mucho con los efectos así que se deja ver, pasa a ser la “mejor” adaptación de un cómic de la marvel (no he visto thor así que no puedo opinar). Habrá que esperar al capitán américa para ver si hacen algo decente, de los vengadores … me temo que no saldra nada (ojala me equivoque) y de spiderman, mejor no hablamos que me pongo de mala leche…

bjone Autor