X-men: Apocalipsis

Ya he perdido la cuenta del numero de películas de los xmen que hay ya. Tenemos 3 de los xmen y otras 3 de orígenes, así que si los números no fallan esta es la 4 entrega los mutantes de la Fox.
Esta vez hay unas cuantas cosas que parece que son y que luego no lo son tanto. Me cago en la puñetera manía de cambiar las cosas.

Tenemos a apocalipsis … el primer mutante del que se tiene idea y uno de los mas poderosos (los poderes de sylar parece que están mas cotizados de lo que parece). Enterrado vivo debajo de una pirámide es de esperar que esté de muy mala leche cuando despierte … cosa que pasa.

Por otro lado, tenemos un mercado alternativo en el que los mutantes son usados para algunos negocios turbios … una pelea entre mole y el ángel que acaba con el primero echo unos zorros (no se yo si ese resultado tiene mucho sentido). Aparece rondandor nocturno (con la chupa del thriller), mística al rescate …

Fundido en negro … magneto trabajando en una fabrica como un “ser humano”, mujer e hija (que no es la bruja escarlata por tema de licencias), os podéis imaginar como acaba la cosa.

Es una película entretenida, mas de lo que me esperaba. Las criticas no están siendo muy allá (la Fox tiene mucho que demostrar aun). Poco a poco vuelven a recuperar el espíritu de los X-men.

Mucha imagen espectacular y poco argumento me temo, sale mucha gente que nadie sabe de donde viene, un montón de alumnos sin poderes aparentes. Magneto que cambia de chaqueta una vez mas, según estos de la Fox es el supervillano con mas problemas mentales de todo el universo marvel.

Y ahora toca hablar de Jean Grey … otra con problemas mentales y un diablo en el interior. No acaba de convencerme ver a Sansa Stark en este papel. Este es uno de los problemas de esta película … ¿que hace tormenta vagabundeando en Egipto?

bjone Autor