Wonder Woman

Esto de no tener tiempo hace que se empiecen a acumular las cosas para ver … en fin … por fin hemos podido ver Wonder Woman. Tengo que admitir que cada vez que sale el logo de DC en una peli empiezo a sentir algo de terror. Batman Vs Superman parece que sentó las bases de algo que empieza tener sentido.

Y tengo que decir (y que admitir) que Wonder Woman es la primera película de la DC que dices … ostia como mola. Esta vez si.

Y eso que todo empieza con la típica tontería que solo un Bruce Wayne sería capaz de hacer … mandar una copia de una foto de la segunda guerra mundial con un post-it que dice “algún día me contaras la historia”. Y así empieza todo.

Todo era muy bonito en la isla de las amazonas, sin que Ares toque las narices (¿Para cuando God of War?) … hasta que el capitán Kirk irrumpe en la escena perseguido por unos alemanes … vaya una casualidad … una isla que lleva escondida miles de años y de repente … (curioso, lo mismo que vimos ayer en el primer capitulo de los Inhumanos).

Sea como fuere la cosa se lía y el sentido de la responsabilidad de Wonder Woman hacen que se líe la manta a la cabeza y salga de su zona de confort asi que … ya tenemos a Wonder Woman metida en la primera guerra mundial. Y el caso es que todo queda bien … una batalla de tiros contra amazonas y sus flechas que no acaba nada bien y una súper heroína con ganas de repartir leña.

Y esto es lo mejor de la película … muchas peleas (la final con Ares), ostias, ostias y mas ostias … que es lo que todos queremos ver en una película de Súper Héroes. y, aunque la cosa huela algunas veces al capitán america y sus comandos aulladores el resultado es francamente bueno.

Ahora hay que esperar a la siguiente (si los cálculos no me fallan será la liga de la justicia, porque no tengo muy claro si van a terminar Acuaman algún día).

En fin, un cambio de rumbo mas que acertado para DC, siguen unos cuantos escalones por debajo … pero el ritmo es bueno.

bjone Autor

Deja un comentario