Warcraft, el origen

Bueno … después de ni se sabe cuantos intentos fallidos, por fin llega a las pantallas la primera (esperemos) de las 3 películas sobre Warcraft que tienen en mente … Es difícil de decidir si la película es buena o no … Puede que el argumento no sea uno de sus puntos fuertes … pero la adaptación es muy buena … y con eso me basta.

Una vez mas … los de la ILM se han vuelto a salir. Tenemos a miles (bueno a miles a lo mejor no, pero si a unos cientos) de orcos campando por azeroth.

Y vuelvo a insistir, la ambientación es muy buena … es … el juego … así que si no has jugado nunca ya estas creándote un personaje y probandolo. Te aseguro que no te vas a arrepentir.

Esta película cuenta lo que pasó en la primera guerra entre orcos y humanos, estos (los orcos) entran en Azeroth por un portal oscuro y ya la tenemos liada.

La película es entretenida … sin mas … si no has jugado es posible que no pilles muchas de las cosas (porque tampoco las explican, todo hay que decirlo).

Echarle un ojo a este vídeo y podréis apreciar lo mucho que se lo han currado.

Lo dicho, esperemos que los números de taquilla acompañen y se puedan currar las otras dos partes … queremos mas guerras entre alianza y la horda.

Perfecta para ver en cine … pantalla enorme …

¿Y mientras tanto que vamos a hacer?, pues de momento volver a activar mi cuenta y darle un poco de caña al juego de nuevo. Voy a empezar con un brujo humano a ver que tal se da esta vez…

bjone Autor