Vivir sin permiso 1,2

0
20
views

Ultimamente volvemos a tener algo de «nivel» en las series de producción nacional, esta vez tenemos una serie que cuenta la vida de un «narco» gallego y los problemas con la familia.

Supongo que es muy difícil hacer una serie que no caiga en los tópicos de siempre … familia de narcos con mujer que mira hacia cualquier lado mientras que sus tarjetas de crédito sigan en buena forma … uno o dos hijos aficionados a la pasta y la fiesta como si no hubiese un mañana … lo típico si tu padre tiene pasta escondida por toda la casa.

A eso sumale una enfermedad chunga y unos narcos mexicanos que quieren venirse a comer marisco gallego a tutiplen y tienes una serie.

Si a todo eso le sumas un montón de buenos actores … tienes una serie que, sin ser la mas original del mundo … si que es entretenida. Enseguida le coges el gustillo y aunque suene raro, casi siempre acabas empatizando mas con el narco que con la policía (supongo que el hecho de que, el 80% acaben siendo corruptos no ayuda demasiado).

Creo que el guardia civil de Fariña es uno de los pocos que se salvan de la quema. El resto … se venden por un puñado de billetes (ojo, en las series … que no es que yo ahora vaya diciendo … en fin …).

2 temporadas, con principio y final … cómo tiene que ser … ojala las productoras siguieran por ese camino. Se puede ver en Movistar+.

Artículo anteriorNPI de música
Artículo siguienteLa linea invisible
Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.