Video clubs online

Esta mañana recibía un correo con una oferta de Wuaki.tv. Si te das de alta hoy, los tres primeros meses te sale la cosa a 1 euro al mes … después a 6,99.

No parece mala oferta, 1 euro al mes … pero no todo es lo que parece …
Primero … desde la ps3 no se puede usar … así que la cosa empieza a estar jodida. Hace años que no engancho el ordenador a la tele.

Ahora vamos al catalogo de películas… así a simple vista … son las mismas que tenían en el videoclub de mi barrio allá por el año 9x.

Herbie, un volante loco… dios santo. Todo lo que se ve es antiguo … hasta decir basta. Cosas que han echado en la tele mil millones de veces. Con este catalogo incluso a 1 euro no se yo … mas de la mitad de las cosas las tengo en VHS.

Las series … caras. Pongamos walking dead, la primera temporada cuesta 7,99€ y tienes un mes para verla. Algo menos de la mitad de lo que cuesta comprártela (en FNAC por ejemplo). Parece que es mucha la diferencia de pasta, pero tener en cuenta que el alquiler te dura 1 mes, si quieres verla después tienes que volver a pagar … Como que sale mas rentable comprarla, vamos digo yo.

Creo que este sistema de alquiler no va a ser rentable. Estoy a favor de las descargas, siempre y cuando sean MUCHO mas baratas. De lo contrario, ya que pago quiero tenerlo en mi estantería y poder verlo cuando me de la gana.

Una cosa es estar un domingo por la tarde aburrido en casa y pagar 2 o 2,5 euros por una película, la bajas, la ves y listo. Pero pagar 8 euros por una temporada (6 capítulos) no se yo…

Una pena que netflix no haya aterrizado y que el vídeo club de la haya subido tanto los precios. Luego se quejan de la piratería.

Estamos en el siglo 21 … todo el mundo tiene en casa un disco duro multimedia con el que se puede grabar … Así que cualquier cosa que hayan echado en la tele esta en la red a los 5 minutos.

Como no cambien el modelo de negocio me da a mi que van a cerrar muy pronto.

¿alguien ha probado wuaki?, ¿o el que anuncian de cinesa?

bjone Author