Vengadores, infinity War

Esta vez se han sobrado … no acabo de entender porque son capaces de hacer cosas tan “malas” como Thor Ragnarock y unos meses después se marcan una como esta. Tenemos a los vengadores “rotos” y thanos … que empieza con solo dos gemas del infinito y dejándonos claro que esta vez va a por todas.

No entiendo muy bien porque no han dividido la película en dos … yo creo que es una de las que más dura y aun así todo pasa tan deprisa que no te da tiempo ni a pestañear. Sin paños calientes … Thanos es demasiado poderoso para los héroes que intentan detenerle (me temo que habrá que llamar a alguien mas poderoso).

Thor sin martillo, hulk sin ganas de pelear (¿?¿?), iron man en horas bajas … visión pensando en otras cosas (¿Acabará en boda? — Spoiler alert). El resto … hacen lo que pueden … pero esta vez les viene demasiado grande (¿Alguien recuerda a Spiderman intentando detener al juggernaut? … pues algo por el estilo).

Creo que ha sido el mejor estreno de todas las que llevan hechas hasta ahora (no quiero ni imaginarme como estarán los que mandan en Warner bros cada vez que vean esos números y los comparen con los suyos).

Si la película es buena (que lo es) hay que agradecérselo a los de la ILM y a los de Wetta … una vez mas se han salido … Thanos es perfecto, las batallas son perfectas … la nueva armadura de Iron man es acojonante … y los hechizos del Doctor Strange … impresionantes.

Es dificil contar mas sin empezar a hacer spoilers a lo loco … si no la habéis visto todavía ir a verla … merece la pena. El problema de estas películas es esperar a la siguiente (escenas post créditos …).

Thanos aun va a dar mucho de lo que hablar. Y espero que esta vez se dejen de tonterías de licencias (creo que ya esta todo solucionado) y saquen a los pesos pesados a pelear por el futuro del universo .

El problema de ir a ver estas películas el día del estreno es que … cada día da mas asco ir al cine … por lo sucio que esta … y por la poca educación que tiene la gente (o algún os al menos). Esta vez teníamos detrás a un grupo … de lo cuales la mayoría no se enteraban de que iba la historia … pero gracias al hacedor tenían a un listo que se había leído los foros de “reddit” por la mañana y les iba poniendo al dia. Un poco mas alejados teníamos a otros que por lo que se ve no eran capaces de estar sin fumar las dos horas y pico que duraba la película … porque de vez en cuando se veía un “vapor” sospechoso que era bastante molesto … eso y que aprovecharon los créditos para sacar una bolsa de marihuana y empezar a hacerse unos porros que encendieron mientras salían … vamos no me jodas … ¿Donde esta la gente del cine? … ¿Que vuelvan los acomodadores ya?.

A este paso van a tener que contratar guardias de seguridad … de verdad … estamos empezando a perder el respeto hacia los demás y llegando a unos limites alarmantes.

bjone Autor

Deja un comentario