Vengadores End Game

Es difícil empezar por algún lado. Probablemente una de las películas mas largas de la historia (hasta hoy) y probablemente una de las que te deja sentado a la silla. Esta vez se han pasado tres pueblos … no es que sea buena, es que es la mejor (hasta hoy).

Si con Infinity War ya nos dejaron alucinados … ese chasquido de dedos de Thanos se cargó de un plumazo a la mitad de los habitantes de la tierra …

Y unos años después (si … años) aparece uno de los tíos más cachondos de este universo Marvel con una idea bastante loca y unas reglas básicas que todo el mundo sabe.

Nada de hablar con tú yo del pasado y por supuesto nada de hacer apuestas deportivas (yo era de los que creía que le iban a quitar la gema del tiempo a base de ostias (la capitana marvel + hulk ), pero no contaba con lo que pasó.

El caso es que la cosa acaba … como tenia que acabar … con un «Vengadores, reunios

Muchos años deseando oir y ver eso en una pantalla gigante.

Si, si, si y mas si … así si se hacen películas de super héroes. Directa al top 1 (y ademas parece que va a sacar pasta para aburrir). Desde luego nosotros vamos a ir a verla otra vez. Merece la pena, es divertida … es entretenida … es acojonantemente buena.

Y se me olvidaba … el momento lebowsi … impagable.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.