V (victoria o visitantes)

El “remake” de la famosa serie de los lagartos, con un aire renovado y mas pasta para efectos especiales (Xd, por lo menos aquí no reutilizan las escenas una y otra vez), primera temporada, 12 episodios (¿?).

v 2009 2011
Básicamente, la historia es parecida, de repente aparecen un montón de naves (bien por los radares) en ciudades y la mala malisima DI-ana suelta el típico discursito “venimos en son de paz” y claro, casi todo el mundo se lo traga.
Como suele pasar, no es oro todo lo que reluce así que, pronto se descubren algunas intenciones “ocultas” de los visitantes-lagartos (y eso que solo salen algunos trozos de piel verde). El remake es interesante y, en un par de capítulos acabas enganchado (no es muy difícil engancharnos, todo hay que decirlo). Menos efectos especiales de lo deseado, pero bueno. La putada es que es corta, demasiado corta, 3 putos DVD’s (y el precio de 6 o 7 claro).
No entiendo a que están jugando, con estos precios no me extraña que nadie compre nada. Nosotros tenemos en el tintero algunas cosas y, lo siento mucho, no pienso pagar 23 pavos por una película … por muchos extras (de mierda normalmente) que le pongan.
Luego dirán que es culpa de la piratería, de las descargas… no señores es culpa de los putos precios …

bjone Autor