True Blood, temporada 4

Señoras y señores… agarrense los susodichos, porque en esta temporada hace su aparición estelar “Antonia Gavilan (de Logroño)”. Una bruja nivel 85 con mala leche.

Mira que suena raro (en la versión original) la palabra Logroño. Todavía no esta claro si es que la señora era de Logroño (que parece que lo era) o que su segundo apellido era “de Logroño”.

EL caso es que, en los tiempos de la inquisición, parece que Logroño era una de las ciudades con mas vampiros por metro cuadrado de todo el país. Los vampiros, que son muy listos, se habían infiltrado en el clero así que, todos los curas y las monjas de la época eran vampiros. Y se pasaban el dia follando entre si (coño, si esto lo hacían de verdad… a ver si va a ser verdad que también bebían sangre).

Este es el tema central de esta 4 temporada. Las brujas (y los brujos)…porque los vampiros siguen siendo los mismos (centrados en 4) y siguen haciendo las mismas tonterías que en las pasadas temporadas. No entiendo como han sobrevivido tantas décadas … si son unos paquetes.

Una temporada muy rara, vamos a hacer una recopilacion de la gente rara que anda por ese pueblo:

– Vampiros: Los de toda la vida, duermen de día, son alérgicos a la plata, a las estacas de madera… beben sangre (aunque sea de botella).
– Hombres Lobo: Son moteros, salen a cazar en las noches de luna llena… y poco mas. Salvo que hay una loba que es adicta a la sangre de vampiro.
– Hombres pantera: Son iguales que los hombres lobo pero en pantera…bueno… iguales no, son como los desechos del pueblo. Por lo que cuentan parece que se han ido reproduciendo entre familiares (como cierta familia real) y claro… se han quedado un poco tontos.
– Cambiantes: Una especie que se puede transformar en cualquier cosa, lobos, panteras, conejitos y ademas… si se cargan a algún familiar en humanos.
– Hadas: Son una especie rara que a veces parecen humanos y otras duendes, lanzan rayos de colores (como los aurones) y poco mas…salvo que se pasan el día follando.

Con toda esta fauna te puedes hacer una idea de lo que pasa en la serie … al final los vampiros es lo de menos…

bjone Author