Triple fontera

Últimamente Netflix esta empezando a tirar de talonario para fichar «caras conocidas» para sus películas. Se intuye mucho miedo en el ambiente por ver que pasa en cuanto el nuevo canal de Disney vea la luz. En este caso, tenemos a mucha gente famosa que «según mi opinion» se han juntado durante unas semanas para hacer caja.

¿De que va esto?. Hay unos cuantos «veteranos» que no están pasando por su mejor momento, después de dejar el ejercito por diversas razones … y no se les ocurre otra cosa que irse a un país remoto a robarle la pasta a un narcotraficante.

Así a primera vista, el plan no parece del todo malo … ellos son unos «profesionales», que están acostumbrados a luchar en ese tipo de terreno y en un abrir y cerrar de ojos se montan un plan secreto (secreto porque no cuentan ni como lo hacen, ni como lo van a hacer … es como … ¿os apuntáis?, si … y al día siguiente están en el país como por arte de magia).

Para no hacer demasiados Spoilers … llegan, roban y se van.

Lo que si tiene pinta es que todo esta rodado … como muy deprisa, tan deprisa que a los pocos minutos ya sabes de que va a ir la cosa … no se … demasiado poco guión, las cosas salen de la nada y a esa misma nada se vuelven a ir tras unos tiros (otra de esas películas que tiene pokes de munición infinita).

¿Entretenida?, pues ahí ahí, nosotros la vimos de dos tandas … así que os podéis hacer una idea de lo que engancha … entre poco y nada.

El bueno de Ben Affleck no esta muy fino escogiendo proyectos ultimamente.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.