Thor, el mundo oscuro

Segunda incursión en solitario del Dios del martillo, una historia con principio y final (mira que es raro eso en algo que tenga que ver con marvel). Hace muchos años, el padre de Odin (Bor) libraba una guerra contra los malvados Elfos oscuros por el control de un arma super cañera (el ether). Todo parece indicar que el jefe de los elfos palma junto con todo su pueblo…pero va a ser que no.

Una buena forma de comenzar una historia, ponerte en situación y contarte las cosas…loki en una celda y la princesa amidala suspirando por el rubito del casco con alas (que sobra, con mucho lo peor de toda la película es la actuación de Natalie Portman).

Lo que queremos ver en estas películas es a Thor reventando cabezas con el martillo, a Loki haciendo putadas … y por fin lo hacen. El dios es un prepotente (como debe de ser) y reparte a diestro y siniestro.

La historia esta bien, muchas escenas de peleas, naves disparando en asgard…como debe de ser … una de las mejores que he visto en los últimos tiempos (superando a las de lobezno) y dejando paso a la tercera que sacaran en breve.

Loki haciendo de las suyas…el coleccionista metido en el ajo y un monstruo enorme que surge de la nada. Al final va a ser que el cambio a disney ha sido para bien. Veremos después de la nueva de spiderman, que da bastante mala espina…

bjone Autor