The witcher, temporada 1

0
82
views

Nueva apuesta por parte de Netflix a ver si consiguen tener su propio «juego de tronos». Algo me dice que no. Vimos la primera temporada durante las navidades … y aun estoy indeciso. Esta bien … pero es demasiado confusa (al menos para mi que no he leído nada ni tenia ni idea de ese universo).

Por un lado me pica la curiosidad y probablemente estaría bien empezar a leer los libros, ahora mismo no tengo demasiado tiempo para leer y se me empiezan a acumular algunas cosas que tengo a medias. Así que no lo tengo claro.

El problema de esta serie es que empiezan a pasar cosas sin darte tiempo a asimilar nada, no sabes quien es quien, ni donde están, ni de donde vienen ni a donde van … a los pocos capítulos te empiezas a dar cuenta de las lineas temporales y empiezas a encajar algunas piezas.

Un mundo mágico, espadotes, gente que se mata entre si … alguna batalla … castillos … todo muy bien mezclado pero difícil de entender. Se deja ver, pero no engancha demasiado (al menos a mi).

Esperemos que la temporada 2 mejore un poco … sino me temo que se quedará ahi. Si esta es la mejor apuesta que tiene netflix para este año van jodidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.