The Strain, temporadas 1,2 y 3

Ya se echaba de menos una serie de vampiros de los de «toda la vida», nada de gente súper guay que se pasa el día pedo y de fiesta en fiesta. Aquí volvemos a lo de siempre, vampiros que duermen de día y que se pasan la noche dando vueltas para comerse a todo lo que se pone en su camino.

Hacia tiempo que no nos picábamos tanto con una serie. un avión que de repente aterriza con todos los pasajeros muertos, salvo 4 y con una caja enorme en la bodega que apesta a vampiro que tira para atrás. Como nadie se lo cree, poco a poco empiezan a aparecer mas y mas vampiros.

Como también suele pasar siempre que hay vampiros, aparece un caza vampiros, un señor mayor que estuvo en un campo de concentración en la segunda guerra mundial y que tiene una forma de actuar de lo mas extraña … siempre con su bastón/espada plateada cortando cabezas a diestro y siniestro.

Y el resto te lo puedes imaginar, sangre, tiros y cabezas cortadas … personajes que van y vienen y que se cruzan entre si con bastante acierto (aunque con demasiadas casualidades) … pero al final no hay nada que chirríe demasiado.

Estamos terminando la tercera temporada y aprovecharemos este fin de semana lluvioso para hacer un maratón con la cuarta. Totalmente recomendable. Hacen falta mas series de este tipo, a ver si nos olvidamos de una vez y para siempre de los vampiros adolescentes (y de los que brillan, de esos mejor ni hablar).

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.