The Sinner

Miniserie de misterio … de esas que enseguida sabes lo que pasa pero que no acabas de atar cabos hasta el final. Entretenida y con varios giros argumentales. Un pueblecito en medio de la nada de los USA. Una madre con su familia en un día de verano en un lago que acaba en tragedia.

Una de esas series en la que las cosas no son lo que parecen, un club de pijos con un secreto escalofriante. Y algo típico en este tipo de series, no acabo de entender porque (normalmente) las mujeres siempre tienden a liarse con el tío chungo de la zona y como también suele ser típico acaban saliendo mal paradas.

La verdad es que tiene que ser agobiante, vivir en un sitio de esos en el que todo dios conoce la historia de los demás. En uno de los primeros capítulos, en cuanto ves a la pobre señora que vive al lado de sus suegros, que cena todos los días en su casa, que además trabaja con ellos empiezas a entender porque hizo lo que hizo … para escapar
de allí.

Lo gracioso es la forma que tiene el marido de pasar desapercibido, con la gorra del logo de su empresa familiar (que, por cierto es un clon de John Nieve). Menos mal que esta por allí el súper poli con pinta de tener mas problemas que todas las personas a las que conoces juntas (y con unos gustos sexuales algo extraños).

En resumen, entretenida … sin mas. De esas que te hacen creer que en cualquier bosque de los USA siempre hay alguien enterrado.

bjone Autor

Deja un comentario