The Rain

Nueva serie de NetFlix. Apocalipsis en las tierras del norte (Dinamarca para mas señas). Un virus ha acabado con la mayoría de la población, un virus que se distribuye con la lluvia (así que, los países del norte están mas que jodidos).

Mini serie de 8 episodios. Interesante si te gustan las series de catástrofes, aunque no cuenta nada que no hayas visto antes. Una familia que “sospechosamente” sabe algo … un padre que “sospechosamente” encierra a sus dos hijos en un bunker un rato antes de que la lluvia empiece a hacer de las suyas … y que no vuelve a aparecer.

6 años después … se quedan sin comida y necesitan salir al exterior … y a empezar a descubrir la verdad.

Y la verdad es que las cosas no van nada bien … los pocos supervivientes intentan llevarlo como pueden y ademas hay un grupo de “mercenarios” que no se sabe muy bien de donde han salido y que se dedican a “llevarse” a la gente.

Y básicamente esa es la serie … poco a poco empiezan a descubrir algunas cosas que acaban llevando a la cruda verdad. Una serie algo rara … pero interesante. No es que se vaya a llevar ningún premio a la originalidad … pero se deja ver.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.