The good wife, temporada 6

Nueva temporada de las aventuras/desventuras de Alicia Florick, el marido putero y toda la porquería que hay detrás de la política en los Estados Unidos. Por si fuera poco lo que ha pasado, ahora no se le ocurre otra cosa que presentarse a fiscal del estado (el puesto que llevó a su marido a la cárcel).

Lo bueno del caso es que ella realmente no hace nada, todo sigue siendo orquestado por el marido en cuestión y por su director de campaña (que es algo así como el meñique de la serie). Hace y deshace a su antojo con tal de ganar.

El caso es que la serie se ha repuesto bastante bien de la muerte de Will (algo que sorprendió a todo el mundo (o al menos a nosotros), supongo que el intento de subida de sueldo no salió bien).

Esta temporada es algo rara, probablemente la que mas ostias se lleva la pobre Alicia, otra cosa no, pero tablas tiene para exportar. Vaya una forma de recibir golpes, uno detrás de otro.

6 temporadas son un montón en estos tiempos, ya hay anunciada una sexta y tiene pinta que va a ser interesante, habrá que esperar al año que viene.

Una conclusión que se saca viendo la serie … los abogados tienen un serio problema con el alcohol. Eso si, solo beben a partir de las 5 (de la tarde).

El resto … mas de lo mismo, negocios turbios de Bishop, los asesinatos del otro tio (que no recuerdo como se llama) y las ñapas que hacen rozando la i-legalidad con tal de salirse con la suya. Eso y la pasta que ganan …

bjone Author