The good wife, temporada 1

Hacia mucho que no veíamos una serie de abogados, ahora mismo no recuerdo muchas así, turno de oficio, juzgado de guardia, pero no muchas mas. Esta “The good wife” se parece mas a turno de oficio, aunque se quieran centrar en los problemas personales de la protagonista… no se puede negar que los abogados son muy perversos…por llamarlos de alguna manera.

Nos ponemos en situación, tenemos al fiscal del distrito que es un putero y a su mujer que esta en casa tranquilamente cuidando a sus dos hijos. Al “pobre” putero le pillan y le meten en la cárcel, así que su mujer tiene que volver a trabajar para mantener a flote a la familia.

Ella es abogada, así que, tirando de contactos entra a trabajar en un buffete de un colega suyo de universidad (que se la quiere pasar por el aro, todo hay que decirlo).

La buena señora intenta ser … buena… pero en su profesión eso es un lastre… así que, poco a poco empieza a dejar de lado su moral y a meterse en el juego.

Y es que, al segundo episodio empiezan a volar los puñales, las putadas entre compañeros de profesión…muy interesante.

Engancha bastante, precisamente por lo cabrones que son, cabrones con trajes caros y sonrisas cínicas.

Como la putean a la pobre, da igual lo que haga, siempre acaba saliendo su marido “putero” a la escena. No se si sera algo común en el mundo “anormalmente puritano” que viven en los estados unidos.

Son capaces de ver por la tele como masacran un pueblo en iraq sin pestañear, pero luego se echan las manos a la cabeza cuando pillan a un “putero” de esos.

bjone Author