The flash, temporada 1

Por fin, parece que los de DC se están poniendo las pilas y empiezan a tomarse en serio las cosas. Primera temporada de las aventuras de corredor (que ya había salido alguna vez en Arrow). Muy bueno … flash y sobre todo los enemigos (llamados meta humanos, pero casi todos con poderes o con armas cañeras). Así si se hacen las cosas.

23 episodios que se hacen cortos, con un par de apariciones de Arrow (que es como debe de ser, comparten universo y tienen que relacionarse entre si) sin hacerse sombra los unos a los otros.

No he leído mucho sobre flash, así que no puedo opinar sobre la veracidad de los hechos que se cuentan en la serie. Es un punto que le hayan dado el papel de padre de Barry al que hizo de Barry en la serie antigua. Eso y los cacharros que hacen en el laboratorio ademas de las constantes alusiones a películas de culto por parte de Cisco … (Kalimaaaaaa).

Esperemos que esta temporada sea el comienzo de unas cuantas mas (ya han anunciado la segunda de flash, mas todas las de arrow (que tampoco esta mal), apariciones de hawkman y algún otro que dará paso a la liga de la justicia).

La verdad es que esta bien, referencias al piloto de pruebas de ferris que se toñó (y que luego se convertirá en linterna verde). En fin … que esperamos ansiosos el estreno de la siguiente temporada y a ver si con un poco de suerte la estrenan en algún otro sitio que no sea A3 y su política mierdosa de publicidad.

bjone Author