The Dirt

Adaptación (libre) de la autobiografía de los Mötley crüe. Un libro que (suponemos) que no cuenta todo y esta adaptación también ha sido recortada (supongo que para poder echarla en la tele).

A mi me pareció muy entretenida … sexo, drogas y rock&roll, más sexo, mas drogas y algo menos de rock&roll … esa puede ser la definición de los Mötley, subieron muy deprisa y se dieron la ostia desde muy alto, y jamas se recuperaron.

Así a ojo (el libro lo leí hace mucho) … yo diría que han cortado algunas (muchas) cosas, muchas escabrosas y se han «olvidado» toda la parte de Tommy Lee y de Pamela (que según parece fue la que dio el tiro de gracia al grupo (aunque le echen la culpa al grunge).

Han grabado una canción para promocionar esta película, y aun no tengo claro si lo han hecho para tocar las narices al personal, o a saber en que estaban pensando para hacer … una versión del «like a virgin» (si, la de Madonna).

Hay que joderse, de todas las posibles versiones … ¿han elegido esta?.

Aun así … son los crüe … para lo bueno y para lo malo (aunque últimamente nos solo nos tienen acostumbrados a lo segundo).

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.