The crown, temporada 2

Nueva temporada de la historia del que, problamente sea el matrimonio mas falso de la historia de las casas reales modernas. No me extraña que gracias a ellos la fabrica de Beefeater tenga que hacer horas extras. Años 60 … el imperio británico esta en la mas absoluta de las decadencias.

Aun con la guerra terminada, se niegan a admitir que han perdido su status en el mundo “moderno” gobernado a partes iguales por los USA y la URSS. La reina y su séquito anclados en el pasado intentan llevarlo como buenamente pueden. Esto es … mientras sus súbditos se mueren de hambre ellos se pasan el dia de fiesta en fiesta y tiro por que me toca.

Muy entretenida … empatizas con la reina enseguida … otra en su lugar le habría cortado los … ejem al marido nada empezar (no ella claro, habría mandado a alguien).

En la Inglaterra de esa época todo era falso, ellos vivían 100 años antes … por cierto … se han atrevido a contar aquel episodio bochornoso con los nazis y el hermano del rey Jorge … al que se podía poner como ejemplo de ansia de poder y de pretender “mear mas alto”. Menudo elemento.

Creo que ya hay planificada una tercera temporada, y es que la serie es de lo mejor que hecho netflix últimamente, capítulos de casi una hora que te hacen estar constantemente mirando la wikipedia. Y resulta que todo lo que cuentan es bastante fiel (por cierto, ¿Alguien me recomendaría algún libro sobre la monarquia inglesa?).

Viendo el capitulo del príncipe Carlos en el puto colegio ese empiezas a entender muchas cosas … ¿quien es su sano juicio mandaría a su hijo a una institución así?. Hay que estas muy tarado.

Esperemos que lleguen a finales de los 70 … porque quiero ver a los sex pistols en medio de támesis …

La visita de Kennedy a Londres, su posterior asesinato … la dimisión del ministro al que su mujer le pone los cuernos. No se salva ni el apuntador.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.