The Amazing Spiderman

Nueva película de spiderman, el “renacimiento” de la franquicia dicen algunos … Otra vez el comienzo, la verdad es que fuimos al cine con mas miedo que vergüenza … pero no estuvo mal. Desde luego, mejor que las 3 anteriores.

Dicen que la industria del cine se va a ir a la mierda con la subida del IVA, y es probable que así sea… como no cambien las cosas.

Las salas de cine, no viven de poner películas, viven de venderte palomitas…y eso no puede ser, ya esta bien de robos … a 4 euros el litro de cocacola de garrafon con hielo…

Si hacen ofertas … por ejemplo Cinesa, con su tarjeta (que es gratis) … si vas los jueves tienes la entrada a 5 euros (que sigue siendo muy caro, pero es menos que el precio normal).

Vale… ya tenemos la oferta, la sala de cine esta medio vacía … y aun así nos encontramos con un tipo de fauna curiosa que siempre están por ahí.

Los que piden entradas en la fila 11 y luego se sientan en la 7 …

No se como calificar a esta gente … se echa de menos la figura del “acomodador” … ese señor tan amable que se ocupaba de echar a la gente que se sentaba en tus butacas.

Ahora te toca discutir, siempre te hacen la misma pregunta ¿No te importa cambiarte de sitio?. … coño … cámbiate tu, que por eso he pedido estos asientos. Todo el mundo la ha cagado alguna vez al pedir en la fila 6 y luego resulta que la sala tiene 7 filas y estas atrás del todo …

Todavía no ha empezado la película y ya estas de mala leche, los de atrás que quieren poner los pies en tu asiento … Los de delante jugando con el móvil (la sala con la luz apagada) … donde coño están los del cine … limpiando la maquina de palomitas (ese es el truco de los días de diario, 3 tíos para todo el complejo).

En resumen … Da asco ir al cine … ese es el puñetero problema.

Nosotros hemos pasado de ir todas las semanas a ir 2 veces al año … y se te quitan las ganas, por lo que me cuesta … prefiero esperar a que salga el blu-ray y ver las películas tranquilamente en casa.

Ahora volvemos a la película … Vemos a un Peter Parker estilo ultimate, que va al instituto en monopatín (que opinaría rocket racer de esto)… en su casa (buen punto el póster de Mark Gonzales…

El caso es que la araña de la convención científica se ha convertido en un enjambre (o como se llame cuando hay muchas) de arañas en un laboratorio de Oscorp (de donde sino). Picadura y poderes al canto (aunque no su característico sentido arácnido). Ladron en tienda que deja escapar y que se carga a su tío ben (Todo poder… conlleva una responsabilidad).

Fabrica los lanzaredes en 5 minutos y …. ya tenemos al nuevo spiderman… que se mueve mas suave y que cuenta chistes mientras el lagarto le da de ostias … bien por el remake.

Se ha modernizado mucho… dejando a un lado los errores (que los tiene). La película es entretenida, quizás muestra a un peter demasiado moñon … pero bueno, le daremos un margen de confianza. A ver si sale pronto en blu-ray y la puedo ver un par de veces mas …

La primera impresión ha sido bastante buena, cosa que no pasó con las anteriores…

bjone Autor