Terminator Destino Oscuro

0
103
views

Otra película mas (y ya van 6) … hace algún tiempo que me perdí algo … Primero fueron a por Sarah Connor, despues intentaron cargarse a John (en la 3), luego retrasaron el dia del juicio final (la 3) y en algun otro momento hicieron un restart de la linea temporal.

Y ahora se inventan unas cosas más … espero no desvelar ningun spoiler … pero es que … yo ya no sé como se inventan estas cosas. Ahora resulta que, como siempre … vienen dos del futuro …un terminator chungo (como el plateado de la segunda, pero ahora hecho de chapapote) y un soldado mejorado que es medio humano y medio robot.

Ahora resulta que van a por una chica que se supone que va a liderar a la resistencia en un futuro … pero no pasa nada … porque 5 minutos antes de que el terminator nuevo la cosa a balazos aparece Sarah Connor de la nada … (Y todos nos preguntamos, ¿De donde ha sacado la información? … pues alucina … no lo digo).

Así que, todo lo que nos han contado en los últimos 20 años ahora resulta que no ha pasado, que no hay skynet y un montón de cosas más … pero sí que sigue habiendo guerra y maquinas masacrando humanos.

Y ademas de eso, yo creo que voy a añadir una nueva categoría … la de películas que empiezo a ver y que no soy capaz de terminar, y esta fue una de ellas … me quede dormido cuando cogen el avión para huir de la base militar.

Aun así, ha recaudado algo más de lo que costo … lo mismo tenemos terminator 7 dentro de algún tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.