Supertormenta

Con un nombre como “Supertormenta” no es esperes ver una película de amor y colchas, en todo caso una película con efectos cutres en la que el “Director Skinner” y unos cuantos alumnos de un instituto salvan al mundo de la destrucción.

Lo primero que tienes que preguntarte es … ¿que demonios hago yo viendo esto? … pero bueno, una vez que te pones hasta acaba entreteniendo.

Es la típica película de siesta de domingo, por lo menos no esta basada en un hecho real …

Mas o menos va de lo siguiente … esto que hay un pueblo en las montañas muy bonito, con sus casas de madera … el profesor de gimnasia esta encabronado con su hijo porque no sabe jugar al fútbol (americano), bueno, realmente no recuerdo si era al fútbol o a otro deporte, el caso es que el bueno del hijo se dedica a otra cosa…

La versión femenina de el Dr Sheldon Cooper descubre un trabajo que se ha hecho en ese pueblo y en el que han descubierto la existencia de un Boson X, algo muy chungo que no debería de estar en la tierra y que … puede hacer que todo se vaya a hacer puñetas antes de que los reyes magos hayan acabado su trabajo.

Con este argumento … te puedes imaginar el resto … tormentas chungas, rayos que fulminan a la gente (poco presupuesto para efectos, aviso).

Iba a poner el trailer … pero resulta que esta la película entera … así que si tenéis un rato entre siesta y siesta.

No os cuento el final…porque sino no tiene gracia…

bjone Author