Supernatural, temporada 10

Ufff, si la temporada anterior acabó mal … esta tiene toda la pinta de acabar aun peor. Para seguir esta serie empieza a hacer falta un manual.

Recapitulando … tenemos a Dean con los ojos negros, en la temporada anterior apareció un supuesto hijo de Crowley y en esta, aparece su madre.

Castiel y los ángeles del cielo siguen con sus movidas internas y encima ahora entra en escena “la marca de cain” y el propio cain haciendo de las suyas.

Charlie vuelve del mundo de Oz, o mas bien vuelven dos charlies … una buena y otra mala y la cosa acaba mal (como suele suceder).

En uno de los capítulos necesitan la ayuda de alguien que este en el cielo … así que ouija en mano contactan con Bobby que esta tan a gusto en su trocito de paraíso para que monte una revuelta y consigan pasar a castiel de incógnito … aun a riesgo de que luego se la líen.

Menuda imaginación la de los guionistas … ya no les quedan muchas cosas que mezclar … bueno si … aparición estelar de la familia Frankenstein y un libro chungo de hechizos.

Eso si, las cosas son como siempre … mira que les avisan … no lo hagáis … no lo hagáis .. y ellos lo hacen … y se lía gorda … pero eso se verá en la siguiente temporada.

En resumen, una temporada cargada de sangre, de asesinatos. Algo mejor que la anterior … y que sigue manteniendo su nivel de interés. Vamos a por la 11 … no hay muchas series que sean capaces de aguantar tanto tiempo, asi que … bien por sobrenatural y bien por Kripke.

bjone Autor