Supergirl, temporada 1

Aprovechando el mes de prueba de HBO (creo que van a tener que currárselo un poco mas si quieren que mantenga la suscripción), primera temporada de Supergirl terminada. La prima de Superman que llegó a la tierra y se camufló como una rubia medio tonta que trabaja como asistente de una magnate extravagante que te dan ganas de asesinarla a los 5 minutos de conocerla.

Y ojo … que la serie no esta mal. Al final te acostumbras a la risa floja. Arrow es oscura, flash es algo de tono medio … y Supergirl es … todo de buen rollo.

Siempre habíamos creído que Krypton había sido destruido y que solo había sobrevivido Superman … y ahora sabemos que si, que Krytpon fue destruido, pero hay una serie (indeterminada) de supervivientes todos con los mismos poderes que Superman pero con bastante mas mala leche.

Las 3 series de la DC siguen el mismo patrón. Héroes apoyados por algún súper-informatico que les hace todo el trabajo sucio. Descubren al malo y lo despachan con algún porrazo que otro.

Se echa de menos algún guionista con imaginación. Superman trabaja en un periódico en Metropolis … y su prima lo hace en un periódico en otra ciudad (y ademas como Jimmy Olsen allí). Por cierto, como en todas las series hay un par de crossovers, unos capítulos con Flash y otros con Superman.

En un ranking de series de DC … Supergirl se queda con la tercera posición. Es una serie entretenida, pero es demasiado simple.

Por cierto, Arrow y Flash se suelen enfrentar a meta-humanos. Superman y Supergirl se enfrentan a alienigenas … así que … Deben de estar separados por ciudades.

bjone Author