Sucesor designado, temporada 1

Otra de esas series que apoyan las teorías de la conspiración. Un atentado en el congreso de los USA se “cepilla” a todo el gobierno y el marrón de dirigir la nación recae sobre el “sucesor designado”. Por cierto ese “cargo” resulta que existe de verdad.

El caso es que un político de cargo menor (como en Galactica) y ademas, para bien del contribuyente este tipo es el mas honrado de todos los que podían haber elegido (de hecho, al principio parece demasiado … pardillo).

Poco a poco empieza a cogerle el truco a eso de “dirigir la nación” y empieza a descubrir una trama oculta que parece haber organizado un golpe de estado a lo bestia.

Cuando se empieza a dar cuenta de que las cosas se empiezan a torcer saca la vena 24 y empieza a tomar las riendas del país.

Una serie interesante … salvo por el hecho de que solo suelten un capitulo cada semana. Capitulo tras capitulo las cosas empiezan a ponerse crudas (algunos hablar de un remake encubierto de 24, no creo que sea para tanto … aunque un aire si que se da).

Otra de esas series que puedes ir viendo mientras haces otras cosas.

bjone Autor

Deja un comentario