Star Wars Rebels, temporada 2

0
48
views

Me hacen falta 4 o 5 vidas para ver, leer y hacer todo lo que me «apetecería» … pero como no las tengo … Acabo de terminar de ver la segunda temporada de Rebels. No esta mal, casi dos años después ( y varios meses con Disney + en casa).

La leche … lo que me estaba perdiendo … si esto sigue por estos derroteros va a ser increíble. Mucha mas «chicha» de lo que me esperaba, nuevos personajes (bueno, nuevos no … pero si que ayudan a contar las historias). Ashoka, Thrawn … Tarkin … y la aparición estelar de (que no me lo esperaba, aunque ya sabia que salia) … Darth Maul.

Estos rebeldes empiezan a ponerle las cosas difíciles al imperio … y a los inquisidores … ojala las cosas sigan así de interesantes. Y ojala tenga tiempo de ver la siguiente temporada antes de que a alguien de la Disney le apetezca volver a cambiarlo todo. Mi conclusión es que es mejor que la primera temporada, incluso diría que algo menos para niños (al menos los dos últimos capítulos … Maul es mucho Maul … incluso en una serie de dibujos animados).

Ya se que es algo antigua … pero es lo que hay … poco a poco … :).

Bien por Filoni (Mandalorian … queremos la segunda temporada ya).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.