Star Wars Rebels, temporada 1

Primera temporada de una de las series mas difíciles de ver … mas difíciles de comprar … y mas difíciles de descargar. Ambientada después del episodio III y antes de IV. Un grupo de rebeldes intenta ponerle las cosas al imperio.

Supongo que es uno de los primeros intentos de la Disney de empezar la “producción” a mansalva de “cosas de Star Wars”. La verdad es que la serie no esta nada mal. Mejor que las guerras clon (y no por el argumento, por los dibujos).

Esta serie esta incluida en el “Nuevo Canon” … así que …Kanan, Ezra y compañía van a estar con nosotros una buena temporada (creo que hay 4 temporadas).

Lo bueno es que todo suena a star wars … y eso mola … Para niños eso si … tampoco esperéis mucho mas … algunos sables lasers, inquisidores …incluso alguna aparición de Vader y del gobernador Tarkin. Muy entretenida mientras esperamos que llegue el mes de mayo (Mas miedo que ansiedad me temo).

Eso si … podían quitar el puñetero logo de disney XD … y ya que estamos podían soltar alguna noticia sobre le nuevo canal …

Lo divertido de esta serie … son los detalles … los androides , la gente que anda por la calle … todo es Star Wars. Y eso puede ser un buen punto de partida.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.