Star Wars, numero 2

Soy un desastre… aun tengo unos cuantos por leer (que se empiezan a acumular peligrosamente en la estantería). Así que, me he propuesto a mi mismo que voy a ser capaz de leer al menos 1 al día. El propósito de hoy, el numero 2 de Star Wars. Continuación del numero 1 así que me temo que todos van a ser igual. El asalto a la fabrica de armas del imperio no ha salido como estaba planeado (¿Alguna vez han funcionado los planes?).

Tenemos en un lado a un joven e inexperto skywalker que aun no es rival para el lord sith (A ver quien me puede negar después de haber leído este numero que no existe la lucha interna). Soldados de asalto por todos lados y mucha buena intención camuflada de torpeza. Un intento de rescate que acaba en una masacre de prisioneros.

C3po atrapado en el halcón, Han y Leia intentando robar un At-At imperial para salir de la fabrica (diálogos muy pero que muy similares a los del comienzo del Imperio contraataca). Interesante el uso de la fuerza de Vader al mas puro estilo Rogue One (recordemos que este cómic esta ambientado después).

star wars 2

Lo dicho, lo mejor de este numero … Vader sin duda alguna. El lord sith es un asesino despiadado al que le da igual quien se ponga en su camino.

bjone Author

Deja un comentario