Star wars, Imperio destruido

A menos de 55 horas del estreno del episodio VII, cualquier cosa sabe a poco. Este primer numero de Imperio destruido no es que cuente mucho, ambientado en el final del retorno del jedi, justo cuando la alianza rebelde enfila el ataque contra la segunda estrella de la muerte.

Gracias a los pilotos de la alianza y a Lando Calrissian la estrella de la muerte paso a mejor vida. Las celebraciones son cortas, aun sin su super arma y con el emperador y su mano derecha (Vader) destruidos el imperio sigue siendo peligroso.

Es de suponer que los siguientes números cuenten algo mas, en este se centran en dos cosas:

1.- La relación entre una piloto de A-wing y un sargento de asalto
2.- Lo que se supone que descubren en el bunker en Endor.

No esta mal, corto (como suele pasar), oscuro. También cuenta un poco de lo que sera otro cómic que esperemos que salga en breve (En la sombra de Yavin). 2,50€ bien invertidos que no sacian el hambre de star wars.

Esta mini serie tiene solo 4 números y no creo que me de tiempo a leerlos todos antes del jueves noche. Otro dato mas, este es el primer cómic que empieza a contar lo que ahora les ha dado por llamar “el nuevo universo expandido”, así que (bien) tenemos star wars para rato.

Según parece esta colección enlaza con la película (dios … que nervios).

bjone Author