Star wars, Imperio destruido 4

Ultimo numero de este “Imperio destruido”, interesante … aunque un poco desconcertante esta nueva afición del emperador por la jardinería.

También queda patente el gusto que le cogió Luke a las lanzaderas imperiales (estos 4 números están ambientados justo después del Retorno del Jedi).

Típico asalto de los que se cuentan en Star Wars, una nave pequeña que se cuela en una instalación imperial petada de soldados… entrar y salir casi sin daños (no para los imperiales … que a este paso van a necesitar encargar otro ejercito nuevo).

imperio destruido 4

Entretenido, y con algunas incongitas que supongo que serán desveladas mas adelante … seguro que volvemos a saber de estos arboles. Esperemos que al bueno de Poe no le de por grabar el nombre de su novia en un árbol sagrado … porque entonces si Luke regresa lo mismo se lía.

En la segunda parte del comic, resulta que van a sacar … El poder de la fuerza, la versión cómic del juego (que no estaba nada mal, mucho mejor la versión de PS3 que esta de Wii a la que jugué yo).

Bail Organa, la unidad robotica y el destructor de Vader … Ojala tuviese tiempo de jugar de nuevo … no recuerdo casi nada…

bjone Author