Star wars, Imperio destruido 3

Tercer numero de la serie Imperio destruido … Los datos obtenidos en la batalla de Endor llevan hacia el asalto rebelde a una base imperial situada en el borde exterior de la galaxia.

En este número tenemos a Kes Dameron (si, estas leyendo bien, de los mismos Dameron del Episodio VII a las ordenes del general Solo atacando la instalación imperial para seguir investigando sobre los oscuros planes de gobierno del emperador.

Mientras tanto, la princesa Leia viaja a Naboo y descubre que el odio del emperador hacia su planeta natal no tiene limites.

Quizás un poco cogido por los pelos… eso de bajar a un hangar que lleva 20 años cerrado (la mejor viñeta del cómic … el sentimiento de alguien que murió allí hace años) coger 3 naves y salir a combatir contra un destructor estelar…

Este tipo de cosas hace que se te revuelva un poco el estomago y pienses en el “ups”, de aquel Episodio I que ahora parece ya lejano en el tiempo.

La segunda parte del cómic … un trozo de Star Wars caballero andante, y tampoco es que cuente mucho. Unos jedis entrando a saco con los sables y alguien que parece llevar el un traje parecido a la capitana Phasma …

Mal sabor de boca … estando los Vongs sueltos por la galaxia.

bjone Autor