Star Wars Battlefront (Beta)

Este fin de semana se podía jugar a la Beta de Star Wars Battlefront (creo que esta abierta hasta que acabe el día de hoy). Ya había visto algún gameplay con una pinta mas que buena … pero después de jugar un rato … la impresión es aun mejor.

Hacia bastante que no jugaba a un juego de star wars (el poder de la fuerza en ps3) y ademas los juegos de tiros en primera persona no son lo mio (cosas de ser zurdo, no soy capaz de apunta bien con la mano derecha) … pero esta vez me temo que haré una excepción … el 18 de noviembre será mio.

Brutal, suave … algunas de las cinemáticas iban un poco a saltos (supongo que serian cosas que luego corregirán). La experiencia de juego es muy buena… y la dificultad … bueno, a mi me pareció difícil … pero tengo claro que soy un paquete en este tipo de juegos.

Aun así, pude terminarme lo poco que me dejaron jugar en un rato, cargarte un At-st con un rifle de asalto no es una buena opción … lo mejor es correr y esconderte hasta tenerlo a tiro con el lanza granadas.

Lo bueno de estos juegos es que todo parece y suena como en las películas.

Aun hay que esperar un mes (algo mas) … pero la cosa promete …

bjone Author