Star Trek Picard

0
65
views

Nueva serie de Star Trek (y ojalá vengan mas) … volvemos a ver al bueno de Picard tras los acontecimientos de Star Trek «Nemesis» (Romulanos) (ya tengo que ver este fin de semana, porque no recuerdo casi nada de la película).

El caso es que la serie es entretenida, Romulanos persiguiendo sintéticos … y Picard intentando conseguir una tripulación que le acompañe en la búsqueda de «la destructora». Algo me dice que va a haber mas temporadas.

Picard esta mayor (igual que todos nosotros) y le cuesta hacer según que cosas, así que … si estas esperando una serie de acción … aquí la tienes. Naves nuevas que disparan mucho mas deprisa que las antiguas. La velocidad de curvatura se parece cada vez mas a la hipervelocidad … las naves llegan y se van echando leches. Y eso mola mucho.

Parecía que Amazon video se iba a quedar atrás en la carrera … pero no se yo. Últimamente están en todos lados, sus producciones empiezan a ser muy buenas (a Netflix lo dejo atrás hace tiempo, HBO hace siglos que no saca nada bueno). La guerra esta servida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.