Star Trek, en la oscuridad

Segunda incursión de J.J en el universo Star trek, si 2009 era buena, esta lo es aun mas…Tenemos al almirante Kirk saltandose todas las normas (como era de esperar) y perdiendo el mando del enterprise (aunque luego lo recupera rápidamente). Después tenemos a un tal Khan …

Muy buena, mejores efectos y muchos lasers … que es lo mejor de todo … una incursión en el espacio klingon (cuando todavía eran enemigos). Tensión sexual entre Spock y Uhura (esto es raro, la verdad … aunque es gracioso). Ostias, tiros, naves destrozadas … así si … queremos mas star trek de esta forma.

Casi 500 millones de dólares en recaudación aseguran que la nueva parte (Beyond) se rodará si o si (esperemos que se pueda estrenar en 2016) aunque esta vez JJ solo estará en la producción (todo el mundo sabe porqué).

En fin, que la película es muy buena, ojalá mejoren el enterprise, vale que en cada película (y van 12 ya) siempre acabe hecho polvo … es toda una tradición, espero que le den un sobresueldo a los mecánicos de la federación.

bjone Author