Star Trek Discovery

Con algo de retraso …pero por fin hemos podido terminar de verla. Esto de sacar un capitulo por semana es un puto coñazo (señores de netflix). La federación en guerra con el imperio Klingon. Eso no se puede ver poco a poco.

Serie corta … demasiado corta con un final que todo el mundo llevaba esperando mucho tiempo. Parece que ha tenido buenos datos de audiencia (bieeeen) así que han renovado para una segunda temporada (mas bieeeen).

Esta vez tenemos las aventuras (10 años antes de la serie original) de la Discovery y su motor de esporas que deja a cualquier nave con motor de curvatura como si fuera Fernando Alonso en su flamante honda.

Tiene un buen numero de detalles mas que interesantes de los cuales es difícil hablar sin empezar a soltar spoilers, basta con decir que los médicos del imperio klingon se han salido esta vez y que el hermano de Dexter hace muy buen papel de Vulcano.

Larga vida y prosperidad … y ojala que sigan haciendo series como esta. Ahora que estamos a punto de conocer el nuevo canal temático de Star Wars … necesitamos mas series del espacio.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.