Spiderman, entre los muertos

Otro tomo de la colección marvel deluxe, que…todo hay que decirlo están muy bien para decorar las estanterías, aunque cuestan una pasta, 15 pavos (este). Incluye los 4 números de “entre los muertos” y los 2 de “venenoso”.

Entre los muertos…Una vez mas, al pobre spider le cae una somanta de ostias que lo dejan para el arrastre (el duende). Casi no consigue recuperarse (el que todavía no se ha recuperado del susto soy yo, no me acostumbro a que la tía may conozca la identidad secreta de peter, que le vamos a hacer… me voy haciendo mayor).
El caso es que, a alguien con mucha mala leche no se le ocurre otra cosa que…secuestrar a la pobre anciana…y ganarse el odio de spiderman durante el resto de su vida (obviamente).

spiderman entre los muertos marvel 2012

El tío se pone a buscarla como un loco cargándose a todo lo que encuentra por el medio (electro por ejemplo, que no aprende). Resulta que, como casi siempre que pide ayuda, nadie es capaz de dársela (sigue siendo el pupas de la marvel)… y la cosa se queda ahí… la tía may en paradero desconocido, y cierto editor con una foto encima de la mesa de un tío echo trizas … debe de ser el único que no lo sabe todavía.

Esta nueva colección esta muy bien, por fin se han dado cuenta de que los que leemos a spiderman no nos asustamos con la sangre, cuanta mas mejor…y en este tebeo hay mucha… os lo puedo asegurar.

En cuanto a “venenoso”… spiderman sigue buscando a su tía… y cierto elemento que se muere de cáncer quiere vender al mejor postor a su simbionte … así que, os podéis imaginar como esta la subasta…”abarrotada” … es bastante menos intenso que la anterior, pero se deja leer, mas corta, algo como de transición hacia lo que vendrá después (que todavía no he leído)…

En resumen, que merece la pena leérselo y los 15 pavos invertidos en su compra, una lastima que leer tebeos se haya convertido en un articulo de lujo… hay que joderse, siempre tiene que haber algún problema para comprar comics …

bjone Author