Spiderman el hombre araña , forum 219

Numero 219, Todd McFarlane a los mandos. Una sola historia … “Carne muerta” , veneno ha vuelto …

Un día normal en la vida del trepamuros, facturas sin pagar, y el dando vueltas por la ciudad a ver si puede meterse en algún lío y sacar fotos. En esta época las cosas no iban del todo mal, Mary Jane acababa de salvar la vida (el loco de Jonathan Caesar) y estaba a punto de quedarse en el paro (jeje, jodidas crisis) y, de repente … veneno hace su entrada … y la cosa se pone jodida (o sino que se lo pregunten a la gata, habría que ver la factura del medico después de la paliza que se lleva).

spiderman 219 forum marvel el hombre araña

Veneno conoce la identidad secreta, así que, ni la tía may (se presenta como Eddie Brock en su casa) ni Mary Jane están a salvo … y los 4 fantásticos están fuera de la ciudad (recordad que fue Reed Richards el que contuvo a veneno la primera vez, cuando volvieron de las secret wars).

Los dibujos de McFarlane son una pasada, una gran cantidad de detalles que hacen que, en poco mas de 35 paginas sientas la angustia del pobre Peter … como casi siempre, las cosas no son fáciles para nuestro vecino el arácnido.

Dentro de 15 días mas, (eso es lo que ponían en la ultima pagina de todos los tebeos, es posible que encuentre el siguiente numero mas pronto, o que me de de cabezazos contra una pared porque no lo tenga … el tiempo lo dirá).

bjone Autor